sábado, 10 de agosto de 2013

CAPITULO 2 CUANTA FALTA ME HACES

chico1:me llamo bill kaulitz soy aleman un gusto
chico2:me llamo tom kaulitz hermano gemelo de este gominola
bill:oye tu eres un baboso 

MIENTRAS (TH)
TN: (pensamientos)ohhhhh chicos nuevos vaya ojala a ellos no le metan la negatividad hacia mi cinseramente son muy guapos que acabo de desir no es verdad o quien sabe al diablo eso ok lo asepto pero mas el chico mmmm como se llama ..... haci el gominola hay que cosas piensas th haay no puede ser como que se van a sentar alado mio los dos aaaa tendre que aguantar esto morire
FINAL DE PENSAMIENTOS

bill y tom caminan hacia donde estan sus pupitres cuando tom paso frente a ti el te sonrio tu isistes lo mismo pero cuando pasa bill solo te vio rolo los ojos y iso jestos de disgusto tom al ver eso movio su cabeza se sentaron pasaron todas las clases sales y ai ves a tu hermano esperandote como siempre en la entrada corres hacia el lo saludas subes al auto en el transcurso solo ablan puras babosadas imedia cuando llegas a casa lo primero que haces es ir a saludar a tus demas hermanos que a desir verdad eran los amigos de tu hermano pero se consideraban hermanos 
(ya les pongo nombre)
kiro:como te fue tn
tn: ya sabes el mismo cuento 
shin: y ahora que te isieron
tn:lo de siempre estar molestandoyu: no les agas caso
romeo: lo que se es que cuando te molestan mucho es por que te envidian algo
tn: pero que podrian emvidiarme no tengo nada
strify:(llegando) hermanitha es siemple eres bonitha y con un buen cuerpo
tn:no es verdad 
strify:si creeme
tn:esta bien
kiro: bueno hay alguna otra novedad?
tn: si entraron chicos nuevos
strify: y no se sentaron junto aty verdad (celoso)
tn:malas noticias si y la verdad uno de ellos me callo de olano mal
shin:wwww tan rapido te cayo mal
tn: oviamente que si el otro como se llama haci tom el si me cayo bien
strify: a pero yo no te quiero serca de el (mas celoso)
yu: ya quita esos celos locos que te cargas dejala respirar
strify: no estoy celosos y no la dejare respirar
romeo:que te crea tu abuela por que cuando te pones como jitomate es por que estas celoso
strify: si lo asepto lo estoy iiiiiii yo no quiero que vuelvan a lastimar a mi hermana como los otros idiotas
kiro:oye pero no todos
strify: no ablo de ty yo se perfectamente que la trataste muy bien 
kiro:ok pero aun no se por que terminamos?
th: ni yo kiro
yu: quien los entienda primero fueron amigoa segundo se isieron novios tersero son hermanos pfff(rolando los ojos)
kiro y tn: .l.
yu: malos
todos-yu:jajajajajaj
shin: me da flojera hacer de comer que les parese si vamos aun restaurante
yu: si mejor para que a estos dos (dirijiendose a tn y kiro) se olvides que son groseros
tn: hey no creas que eres muy santito yu recuerda la vez que tu y kiro se estaban disiendo infinidad de groserias eeeee
yu:si como olvidarlo
kiro:como olvidarlo cuando a strify le dio arranque de intelijensia y le llamo a un travesti para calmarnos
yu: si fue muy orrible fuimos acosados x una bestia
tn:fue divertido escucharlos pidiendo ayuda jajajajaj
shin: bueno mucha platica ya vamos a comer tengo mucha ambre
todos-shin:ok papa
todos salen de casa suben al auto lo ponen en marcha en el transcurso todos estaban haciendo cosas diferentes como shin estaba en twitter kiro en facebook yu en myspace romeo en watsapp con una mistetiriosa mujer strify iva manejando y tn iva escuchando musica mirando por la ventana las calles pensando el camino duro mucho ya que fueron alas afueras de los angeles cuando entraron al restaurante pidieron de comer cuando tu acabastes desididtes salir a caminar el restaurante se encontrava en la playa salistes caminastes asta llegar aun lugar donde podias ver perfectamente el sol metrese mietras pensabas 
NARRA (TN)
hace tiempo que no veia meterse el sol la ultima vez fue cuando yo y kattnis estabamos en casa arriba en la azotea viendo el atardeser agarradas de la mano fue la ultima vez que estubimos juntas aun recuedo esa platica que tubimos 
flash back
tn:que hermoso es ver el sol meterse
kattnis. si lo es 
tn:kat te quiero mucho
kattnis:yo tambien tn eres la mejor no se que seria de mi si no te tengo ami lado
tn: por so estoy aki contigo a tu lado
katniss:pero cuando tu o yo no estemos juntas que sera de nosotras
tn-:no lo  xq lo dises
kattnis:yo siemto que no estare mas aki
tn: no entiendo xq 
kattnis: no puedo desirtelo .....................





hallo ise muy corto el cap perdonenme a se k tengo muchas faltas ortograficas bueno chao
(aki estan los personajes)



                                                    strify-tu hermano mayor
                                                             kiro
                                                               romeo
                                                               shin
                                                                     yu
                                                                   (tn)

devi de averlos puesto desde el principio disculpen





6 comentarios:

  1. Que bueno que has visto tus errores; trata de de corregirlos por favor :3 (soy muy especial en la ortografia. Lo siento :$). Mmm, otra cosa: no pongas el subrayado en tono rosa. Lástima un poco la vista y marea: bien puedes dejarlo sin subrayar para evitar confusiones. ¡Ah! Y también pon mayúsculas en caso de nombres propios, pon comas cuando sea necesario y... creo que eso es todo.
    Mmm, la historia va bien... Necesito saber que va a pasar con (Tú) y los chicos xd.

    Saludos c:

    ResponderBorrar
  2. Hhola si ya vi mmis hherrorees buueno el cap lo iva aser mas llargo pero no me alcanso el tiempo en el ciber a del subrayado no se xq se puso xq la verdad yyo puse de otro color la letra no la subraye a d los nombre ya se lo k pasa esk se me avia acabado el ttiempo y lo puse alas careras mm mejor lo escribo enn word y despues lo pego en el blog para fijarme mas en la ortografia (me encanta tu fic) bueno chao

    ResponderBorrar
  3. Genial nena suena estupendo la historia
    continua pronto.

    ResponderBorrar
  4. wow ya sube lo mas pronto que puedas mary
    jeje me emocione jiji
    sube pronto!!!
    cuidate mucho bye besos y abrazos

    ResponderBorrar
  5. awwwwwwwwwwww me encantooooooooo
    quierooo saber que pasara en el tanscurso de la historiaaaaaaaaaa
    ok ya me calmo xD
    oye hice un trailer en mi fic pasate!!!!
    http://tuamoresdementiratkth.blogspot.com.ar/2013/08/amor-de-mentira-trailer-oficial.html
    espero que te guste
    bye cuidate:)

    ResponderBorrar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto y si no lo pintes de rosa solo normal si
    otrave hoooola soy tu nueva lectora jejeje espero subas pronto bye cuídate nos leemos pronto:)

    ResponderBorrar