viernes, 12 de julio de 2013

protologo



Narra (tn)




El amor es un sentimiento que lo pose todo ser humano, un

sentimiento hermoso que desaria que nunca desapareciera,

pero un momento su color rojo se torna negro por alguien, te

ah roto el corazón al igual que yo deje de creer en el amor

cuando me traicionaron, siento que ese sentimiento nunca

volvería o quizá, si pero yo tengo muy pocas esperanzas, de

volverlo de sentir o creer.... soy (tn completo) chica

de tan solo 16 años vivía en (tu país) pero he decidido

ir a los ángeles, junto con mi hermano y sus amigos, para

olvidar lo que me hicieron en el pasado, no creo encontrar

el amor en los ángeles o quizá, no losé, el destino solo sabe.




4 comentarios:

  1. Bueno prólogo, pero no siempre pongas comas. Acerdate que también existen los puntos y aparte, los punto y coma, los puntos y seguido, etcétera.

    Mmm, tengo cuiriosidad por saber quien será el protagonista (me refiero a los Tokio Hotel). Presiento que será Bill xd. Como sea, estaré esperando al primer capítulo, ¿eh?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. hallo soy nueva en tu blog
    me encanta
    yo te sigo
    espero leer el cap 1
    bye cuidate:)

    ResponderBorrar
  3. Hallo soy la escritora de este blog iva a subir hoy el cap 1 pero no encontre my libreta ai la tengo escrita bueno pero en el momento de escribirr cambio muxas cosas creo subirla en 2 dias a mas tardar bueno florecia bazarre si tienes fic pasamelos para seguirtte vale a y puedesn recomendar my fic vale bay cuidense aliens

    ResponderBorrar
  4. hallo de nuevoo te dejo mi fic por sierto escribo 2 BILL
    http://todoportuamorbkth.blogspot.com.ar/
    TOM
    http://tuamoresdementiratkth.blogspot.com.ar/
    espero que te gusten
    bye cte:)

    ResponderBorrar